Resultado Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy pone fin a su candidatura el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Don Antonio Ruf Sánchez, después de sus grandiosos 8 años, para dar paso a la candidatura del nuevo Hermano Mayor, Don Pablo Rafael Jiménez.

Desde estas líneas, queremos agradecer a N.H.D. Antonio Ruf por entregarse en cuerpo y alma por y para esta Hermandad, por no cambiar la línea que sigue ésta desde siempre, la de la humildad, humanidad, fidelidad a los suyos y unión.
Gracias por dedicar tantos años a esta familia mercedaria y, por la parte que nos toca, gracias por la cercanía hacia esta banda y por luchar siempre por y junto a nosotros.
Le deseamos lo mejor tras finalizar su candidatura, sabiendo que continuará en este camino, aunque desde otra posición.

Por otro lado, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a N.H.D. Pablo Rafael Jiménez González, como nuevo Hermano Mayor. Auguramos una magnífica y fructífera candidatura. Agradecemos igualmente que siga apostando su Banda, de la cual ya fue Director, por confiar en nosotros y por seguir siempre implicado. No tenemos dudas en que los próximos 4 años Nuestra Hermandad Sacramental de la Merced estará en muy buenas manos, y que las decisiones tomadas serán siempre con la visión puesta en Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y en Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Volvemos a los ensayos!

Una vez pasada la última actuación de nuestra banda acompañando a la Virgen de Fátima, nuestra formación finalizó la temporada de ensayos y de actuaciones.

Leer más »

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »