Resultado Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy pone fin a su candidatura el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Don Antonio Ruf Sánchez, después de sus grandiosos 8 años, para dar paso a la candidatura del nuevo Hermano Mayor, Don Pablo Rafael Jiménez.

Desde estas líneas, queremos agradecer a N.H.D. Antonio Ruf por entregarse en cuerpo y alma por y para esta Hermandad, por no cambiar la línea que sigue ésta desde siempre, la de la humildad, humanidad, fidelidad a los suyos y unión.
Gracias por dedicar tantos años a esta familia mercedaria y, por la parte que nos toca, gracias por la cercanía hacia esta banda y por luchar siempre por y junto a nosotros.
Le deseamos lo mejor tras finalizar su candidatura, sabiendo que continuará en este camino, aunque desde otra posición.

Por otro lado, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a N.H.D. Pablo Rafael Jiménez González, como nuevo Hermano Mayor. Auguramos una magnífica y fructífera candidatura. Agradecemos igualmente que siga apostando su Banda, de la cual ya fue Director, por confiar en nosotros y por seguir siempre implicado. No tenemos dudas en que los próximos 4 años Nuestra Hermandad Sacramental de la Merced estará en muy buenas manos, y que las decisiones tomadas serán siempre con la visión puesta en Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y en Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »