Abrimos el mes de marzo de conciertos con el que, sin duda, es el más especial para los componentes de Coronación de Espinas. Seguimos con los conciertos de Cuaresma y, este fin de semana, día 4 de marzo, a las 21:00 horas, estaremos restando un día más en el calendario en nuestra Iglesia de San Antonio de Padua, celebrando dicho concierto en honor a nuestra Hermandad, la Venerable, Ilustre y Mercedaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas y Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y San Antonio de Padua.
Más que especiales serán las notas que salgan de cada músico de Coronación en esa noche ya que, en esta Semana Santa se cumplirán 25 años de la primera vez que esta humilde formación se puso tras su Padre, Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. Deseando estamos que vuelva a ser Lunes Santo, para demostrarle de la mejor manera que sabemos, lo que sus músicos le agradecen.
Os esperamos el próximo sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas, posterior al Quinario que se ha realizado a lo largo de la semana en honor a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas.
¡Que suene Coronación!

Nombramiento Capataces de Honor.
Don José Fernández Fernández, o, más conocido entre su familia mercedaria como Pepe y Don Sebastián Fernández Fernández (Chico); las personas que más han adorado a nuestra Bendita Madre durante sus años como capataces, han decidido que, tras este Lunes Santo tan esperado, en el que todos nos emocionamos en cada chicotá, en cada levantá, y sobre todo, en esa grandiosa entrada, en su vuelta al barrio del Zumbacón, cuando nos dedican como es costumbre la levantá con tanto cariño, dejan voluntariamente su labor como capataces de la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.