Acto inaugural del XXV Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayer tuvo lugar la Misa de Acción de Gracia en la cual se presentó el logotipo de nuestro XXV aniversario.

Creemos que no hay palabras suficientes para describir lo que Coronación sintió ayer. Una noche mágica y única, que compartimos con antiguos, actuales y, seguramente, futuros componentes. No podemos estar más agradecidos al gran recibimiento que tuvo dicho logotipo, obra de D. Alberto Rider Cros y a tantas y tantas muestras de cariño que recibimos a lo largo del día de ayer.

Gracias nuevamente a hermanos, componentes, hermandades, capataces, auxiliares, amigos, familiares y demás personas que sois y seréis parte de Coronación. Auguramos otros 25 años como mínimo junto a vosotros, transmitiendo lo que más nos gusta y trabajando por y para el Señor de la Coronación y su Bendita Madre, Nuestra Señora de la Merced.

Gracias en particular a nuestra Hermandad de la Merced y a N. H. Rvdo. D. Francisco Javier Moreno Pozo por las palabras que dedicó a nuestra formación, transmitiéndonos su orgullo y motivación.

Sin más, os dejamos con las fotos del día de ayer, en resumen del acto que tuvo lugar.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Comunicado Oficial: Cese temporal de la Actividad.

Dadas las circunstancias de los últimos días, ante el preocupante incremento de casos de COVID-19 y en consonancia tanto con las nuevas directrices y normas aprobadas por la Junta de Andalucía como con el Decreto emitido por el Ayuntamiento de nuestra ciudad

Leer más »