Acto inaugural del XXV Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayer tuvo lugar la Misa de Acción de Gracia en la cual se presentó el logotipo de nuestro XXV aniversario.

Creemos que no hay palabras suficientes para describir lo que Coronación sintió ayer. Una noche mágica y única, que compartimos con antiguos, actuales y, seguramente, futuros componentes. No podemos estar más agradecidos al gran recibimiento que tuvo dicho logotipo, obra de D. Alberto Rider Cros y a tantas y tantas muestras de cariño que recibimos a lo largo del día de ayer.

Gracias nuevamente a hermanos, componentes, hermandades, capataces, auxiliares, amigos, familiares y demás personas que sois y seréis parte de Coronación. Auguramos otros 25 años como mínimo junto a vosotros, transmitiendo lo que más nos gusta y trabajando por y para el Señor de la Coronación y su Bendita Madre, Nuestra Señora de la Merced.

Gracias en particular a nuestra Hermandad de la Merced y a N. H. Rvdo. D. Francisco Javier Moreno Pozo por las palabras que dedicó a nuestra formación, transmitiéndonos su orgullo y motivación.

Sin más, os dejamos con las fotos del día de ayer, en resumen del acto que tuvo lugar.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »