¡Reanudamos los ensayos !

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo Lunes 30 de Agosto es la fecha elegida para la vuelta a los ensayos después de las vacaciones de verano.

El Jueves 8 de Julio, nuestra formación decidió dar por finalizados los ensayos que se estaban llevando a cabo después de otro año en blanco en la historia de nuestra banda. Han sido dos años muy difíciles para nuestra música, debido a un “silencio” que para nosotros, parecía no tener fin.
Estábamos ansiosos por retomar nuestra actividad, volver a ver las caras de nuestros componentes y amigos, en algunos casos, hasta familia.
Parece ser que todo empieza a volver a ser lo que era, pero seguimos sufriendo la incertidumbre ante la imposibilidad de poder realizar lo que tanto nos ha dado a lo largo de estos 25 años.

El Lunes volverá a sonar Coronación, y volverá en un mes muy importante para nosotros, ya que coincide con el mes de nuestra Hermandad y es donde Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced cobra mayor protagonismo.

El año pasado, nuestra formación no pudo realizar la tradicional ofrenda musical en la festividad de nuestra titular. Este año, dadas las circunstancias, no tenemos la certeza de poder acompañar a nuestra bendita madre como en años anteriores, pero iniciamos esta “temporada” con el objetivo en mente de poder realizar tal evento.

Además del 24 de Septiembre, nuestra banda tiene proyectos aún por definir con motivo de nuestro aniversario. Sin duda alguna, se presenta un año muy emotivo y muy especial para Coronación, y de sobra sabemos, que el inicio de esta nueva temporada se afrontará con la mayor de las ilusiones y con la misma pasión que siempre ha caracterizado a nuestra formación.

Después de un merecido descanso… ¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »