Concierto inaugural del 25 Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En este año tan especial para la banda, tenemos la suerte de celebrar un aniversario grande, los primeros 25 años de Coronación. Dos meses después de la realización del mismo, os queremos mostrar, al fin, el concierto de “inauguración de nuestro 25 aniversario”, que tuvo lugar en el interior de nuestra Parroquia de San Antonio de Padua.

Igualmente, se realizó en forma de colofón y recompensa al esfuerzo de todos los primeros meses de ensayos después del “parón” obligado a causa de los contagios del Covid-19, que tanto nos perjudicó, para así volver poco a poco a la realidad que teníamos ‘pre-pandemia’, y recuperar la motivación e ímpetu de nuestros componentes.

Este concierto marcó el principio del aniversario de la mejor manera que sabemos expresarnos, musicalmente, pero también ha servido para poner el broche final de la temporada pasada, tras el cual, la formación pudo disfrutar de un descanso y unas merecidas vacaciones antes de volver a nuestra actividad y trabajo de cara a la nueva temporada.

El motivo de mantener en el anonimato este concierto tan importante para nosotros ha sido por los motivos de seguridad y protocolo en los que nuestra ciudad se encontraba en dicha fecha.

Fue celebrado el pasado 12 de Julio a puerta cerrada y con la presencia de una representación de algunos componentes de la formación, para no sobrepasar el límite permitido.

Queremos pedir disculpas y agradecer también todo vuestro apoyo y comprensión dadas las circunstancias y deseamos que para los próximos actos tengamos el calor del público que tanto añoramos.

Os dejamos con el vídeo del concierto de inauguración y … ¡Que suene Coronación!

https://www.youtube.com/watch?v=qbhY1ZF5oQo

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »