Nueva incorporación a nuestro repertorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tenemos el placer de anunciar una nueva marcha que formará parte del repertorio de Coronación de Espinas 2022, ‘STABAT MATER’
Esta marcha se propuso y se planteó por varias personas por su sencillez y todo lo que puede llegar a transmitir. Pensando en esta marcha, se visualizaba lo que podría generar, ambientes de recogimiento en alguna revirá, similares a los que causa otra obra como es ‘Ave María’, siendo también del interés del cuerpo de capataces de la cuadrilla de nuestro paso de misterio. Con suerte, esta Semana Santa 2022, podremos ver a nuestro titular acompañado por los sones de su bendita banda, interpretando ‘Stabat Mater’.
Por otro lado, os anunciamos que, la formación tiene previsto interpretarla en la meditación del día 6 de marzo a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, realizada por Juan José Primo Jurado, historiador y escritor, día en el que el Sagrado Titular estará expuesto a la veneración de los fieles.
Sin más, esperemos que esta noticia sea de vuestro interés y agrado. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestro interés.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »