Concierto Viento Joven.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este domingo, finalizando el mes de enero, podremos cumplir con nuestro deber en el Quiosco Joven de nuestra ciudad. El incremento de casos de este último mes no nos permitió asistir a nuestro compromiso el día 26 de diciembre, en el Paseo de la Victoria, interpretando villancicos y pasacalles de nuestro repertorio. En su defecto, este 30 de enero, domingo, a las 12:00 del mediodía, tras un mes de espera, podremos estar presentes en dicho lugar.

Dado que se ha debido retrasar un mes, Coronación de Espinas interpretará tanto pasacalles como alguna de las marchas del repertorio. Estas serán:
Pasacalles/obras:

  • Campeones.
  • The Final Countdown.
  • Tema principal de la BSO de El Padrino.

Marchas:

  • Consolación y Lágrimas.
  • La Sentencia de Cristo.
  • Te Coronaron de Espinas.
  • Prendido por Amor.
  • Una vida a tu Merced.

Igualmente, previo a ello, interpretaremos 2 pasacalles más del repertorio, como su nombre indica, en forma de pasacalles.
Desde hace 2 semanas llevamos trabajando en este concierto y en todo lo que se nos viene por delante; Cuaresma se acerca.
Sin más dilación, esperamos encontraros este domingo, 30 de enero, a las 12:00 del mediodía, en el Quiosco de la Música, situado en el Paseo de la Victoria, con muchísimas ganas e ilusión. Muchas gracias de antemano, esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado.
¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »