Nueva incorporación a nuestro repertorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Queremos haceos partícipes de una noticia muy especial para nosotros. Recuperamos en nuestro repertorio la marcha ‘EN TUS LÁGRIMAS, MISERICORDIA’.

Esta marcha fue compuesta en 2005 por Antonio García Castellano, componente de nuestra formación y por Pedro Manuel Pacheco Palomo.
‘En tus lágrimas, Misericordia’ está dedicada al Santísimo Cristo de la Misericordia, siendo estrenada en la iglesia de San Pedro, en el concierto tradicional de cuaresma ofrecido a la Piadosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Santos Mártires de Córdoba y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, que, por aquel entonces, acompañábamos el Miércoles Santo. Esta marcha constituye otra semilla más en el proyecto y la idea que llevó a cabo nuestra banda, creando un sello propio, algo esencial para nosotros.
La marcha aparece en el segundo disco grabado por la formación, escrita en Do menor, es una composición de 42 compases que va de menos a más, con una introducción solemne con contrastes de expresión, que dan paso a un solo muy expresivo y un final con un carácter muy poderoso.
En su primera etapa en la banda fue una marcha muy interpretada por la formación, y es lo que esperamos que se repita con su recuperación.
Sin más, esperemos que esta noticia sea de vuestro interés y agrado. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestro interés.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »