Felicitación a nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo Jueves 23 de Septiembre como cada año, nuestra banda realiza un pasacalles por el paseo «Virgen de la Merced» para anunciar a todo el barrio que uno de los días más importantes y esperados por todos los fieles y devotos de nuestra bendita madre ha llegado.

A las doce de las noche se abrirán las puertas de nuestra Parroquia de San Antonio de Padua para iniciar su «Besamanos» que por motivos Covid, se ha sustituido por una veneración a la Virgen.

Puertas que se abrirán a los sones de las campanas y de los sonidos que nuestra banda ofrece desde el corazón cada 24 de Septiembre.

Este año, como dato importante, nuestra banda estrenará una adaptación realizada por nuestro director Javier Palos Rodríguez de la «Salve, Virgen de la Merced» de Rogelio Benítez.

El repertorio elegido para el tradicional pasacalles será el siguiente:

  • AMOR DE MADRE.
  • UN CIELO PARA MI VIRGEN.
  • AVE MARÍA DE CACCINI.
  • SALVE, VIRGEN DE LA MERCED.

Os esperamos como cada año, y os invitamos a que viváis junto a nosotros uno de los días más esperados para nuestra formación y celebrar la felicitación de nuestra bendita madre de la Merced.

Queremos agradecer también a nuestra Hermandad la oportunidad de poder estar este año presentes, y realizar así nuestra ofrenda musical, ya que el año pasado no pudimos estar por motivos de las restricciones covid.

Que suene Coronación y … ¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Viernes Santo 2024

En la tarde de ayer, día 18 de septiembre de 2023, concluimos la renovación de contrato para el próximo 29 de marzo de 2024, día en el que disfrutaremos de un nuevo Viernes Santo con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, acompañando nuevamente a su titular cristífero.

Leer más »

Nombramiento Capataces de Honor.

Don José Fernández Fernández, o, más conocido entre su familia mercedaria como Pepe y Don Sebastián Fernández Fernández (Chico); las personas que más han adorado a nuestra Bendita Madre durante sus años como capataces, han decidido que, tras este Lunes Santo tan esperado, en el que todos nos emocionamos en cada chicotá, en cada levantá, y sobre todo, en esa grandiosa entrada, en su vuelta al barrio del Zumbacón, cuando nos dedican como es costumbre la levantá con tanto cariño, dejan voluntariamente su labor como capataces de la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Leer más »

Semana Santa. Jueves Santo 2023.

En la pasada noche del 17 de marzo, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que queda renovado el acompañamiento para esta Semana Santa 2023, en la tarde del Jueves Santo acompañando a la Real Hermandad y Cofradía del Señor de la Caridad de Córdoba.

Leer más »

Certamen de Bandas Sones de Bondad

Para cerrar el fin de semana de la manera que más nos gusta… Este domingo, 12 de marzo, tendremos la suerte de estar presentes en el certamen que organiza la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles.

Leer más »

V Concierto de Bandas Ntra. Sra. de la Piedad.

Continúa marzo lleno de los sones de Coronación. Este sábado, 11 de marzo, a las 12:45 de la tarde, nos encontraremos reunidos frente al Colegio de Nuestra Señora de la Piedad, junto a nuestros compañeros de la Agrupación Musical de la Sagrada Cena, como hicimos el año pasado, con la invitación al mismo proveniente de La Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, a la que volvemos a agradecer el ser enlace entre ambos.

Leer más »

Concierto Cuaresma San Antonio de Padua.

Abrimos el mes de marzo de conciertos con el que, sin duda, es el más especial para los componentes de Coronación de Espinas. Seguimos con los conciertos de Cuaresma y, este fin de semana, día 4 de marzo, a las 21:00 horas, estaremos restando un día más en el calendario en nuestra Iglesia de San Antonio de Padua, celebrando dicho concierto en honor a nuestra Hermandad, la Venerable, Ilustre y Mercedaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas y Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y San Antonio de Padua.

Leer más »