Felicitación a nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo Jueves 23 de Septiembre como cada año, nuestra banda realiza un pasacalles por el paseo “Virgen de la Merced” para anunciar a todo el barrio que uno de los días más importantes y esperados por todos los fieles y devotos de nuestra bendita madre ha llegado.

A las doce de las noche se abrirán las puertas de nuestra Parroquia de San Antonio de Padua para iniciar su “Besamanos” que por motivos Covid, se ha sustituido por una veneración a la Virgen.

Puertas que se abrirán a los sones de las campanas y de los sonidos que nuestra banda ofrece desde el corazón cada 24 de Septiembre.

Este año, como dato importante, nuestra banda estrenará una adaptación realizada por nuestro director Javier Palos Rodríguez de la “Salve, Virgen de la Merced” de Rogelio Benítez.

El repertorio elegido para el tradicional pasacalles será el siguiente:

  • AMOR DE MADRE.
  • UN CIELO PARA MI VIRGEN.
  • AVE MARÍA DE CACCINI.
  • SALVE, VIRGEN DE LA MERCED.

Os esperamos como cada año, y os invitamos a que viváis junto a nosotros uno de los días más esperados para nuestra formación y celebrar la felicitación de nuestra bendita madre de la Merced.

Queremos agradecer también a nuestra Hermandad la oportunidad de poder estar este año presentes, y realizar así nuestra ofrenda musical, ya que el año pasado no pudimos estar por motivos de las restricciones covid.

Que suene Coronación y … ¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »