Acompañamiento musical para la tarde del Viernes Santo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy, 15 de diciembre de 2021, podemos anunciar nuestro primer regalo de Reyes (por adelantado). En la tarde de ayer Martes, se ha producido la renovación del contrato con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, por un año más. Si Dios y las circunstancias así lo quieren, en la Semana Santa que nos depare 2022, podremos acompañar al Señor de la Clemencia por nuestra ciudad.
Hasta día de hoy, no hemos tenido el placer de acompañarlo en la tarde noche del Viernes Santo, aunque sí que pudimos tener una experiencia similar a este, cuando realizamos el acompañamiento de vuelta, en la celebración de la Magna de Córdoba del pasado año 2019. Aunque, por suerte, tuvimos nuestro momento de gloria con este acto, sigue quedando pendiente poner música al Señor de la Clemencia con nuestro redoble de tambor por las calles de nuestra Córdoba en la semana más esperada por todos.
Nos complace anunciar este hecho, al igual que mostrar todo nuestro agradecimiento a dicha Hermandad, por volver a depositar su confianza en Coronación. Deseosos estamos de ese Viernes Santo.
¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »