Hoy, 15 de diciembre de 2021, podemos anunciar nuestro primer regalo de Reyes (por adelantado). En la tarde de ayer Martes, se ha producido la renovación del contrato con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, por un año más. Si Dios y las circunstancias así lo quieren, en la Semana Santa que nos depare 2022, podremos acompañar al Señor de la Clemencia por nuestra ciudad.
Hasta día de hoy, no hemos tenido el placer de acompañarlo en la tarde noche del Viernes Santo, aunque sí que pudimos tener una experiencia similar a este, cuando realizamos el acompañamiento de vuelta, en la celebración de la Magna de Córdoba del pasado año 2019. Aunque, por suerte, tuvimos nuestro momento de gloria con este acto, sigue quedando pendiente poner música al Señor de la Clemencia con nuestro redoble de tambor por las calles de nuestra Córdoba en la semana más esperada por todos.
Nos complace anunciar este hecho, al igual que mostrar todo nuestro agradecimiento a dicha Hermandad, por volver a depositar su confianza en Coronación. Deseosos estamos de ese Viernes Santo.
¡Que suene Coronación!

Nombramiento Capataces de Honor.
Don José Fernández Fernández, o, más conocido entre su familia mercedaria como Pepe y Don Sebastián Fernández Fernández (Chico); las personas que más han adorado a nuestra Bendita Madre durante sus años como capataces, han decidido que, tras este Lunes Santo tan esperado, en el que todos nos emocionamos en cada chicotá, en cada levantá, y sobre todo, en esa grandiosa entrada, en su vuelta al barrio del Zumbacón, cuando nos dedican como es costumbre la levantá con tanto cariño, dejan voluntariamente su labor como capataces de la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.