Acompañamiento musical para la tarde del Viernes Santo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy, 15 de diciembre de 2021, podemos anunciar nuestro primer regalo de Reyes (por adelantado). En la tarde de ayer Martes, se ha producido la renovación del contrato con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, por un año más. Si Dios y las circunstancias así lo quieren, en la Semana Santa que nos depare 2022, podremos acompañar al Señor de la Clemencia por nuestra ciudad.
Hasta día de hoy, no hemos tenido el placer de acompañarlo en la tarde noche del Viernes Santo, aunque sí que pudimos tener una experiencia similar a este, cuando realizamos el acompañamiento de vuelta, en la celebración de la Magna de Córdoba del pasado año 2019. Aunque, por suerte, tuvimos nuestro momento de gloria con este acto, sigue quedando pendiente poner música al Señor de la Clemencia con nuestro redoble de tambor por las calles de nuestra Córdoba en la semana más esperada por todos.
Nos complace anunciar este hecho, al igual que mostrar todo nuestro agradecimiento a dicha Hermandad, por volver a depositar su confianza en Coronación. Deseosos estamos de ese Viernes Santo.
¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Nueva incorporación a nuestro repertorio

Queremos haceos partícipes de una noticia muy especial para nosotros. Recuperamos en nuestro repertorio la marcha ‘HUMILDE CORONADO’.
Esta marcha nació en 1998, y fue presentada oficialmente en noviembre de 1999 en la Iglesia de San Antonio de Padua posterior a la festividad Cristo Rey.

Leer más »

Musica por Santa Cecilia

Por motivos meteorológicos tenemos un cambio de horario y situación con respecto a nuestra actuación. Este mismo domingo 21 de noviembre, a las 13:30h de la mañana, en nuestra Iglesia, San Antonio de Padua

Leer más »

Ciclo de conciertos en honor a San Rafael Arcángel

Este domingo, día 24 de octubre, a las 12:00, en la Plaza del Potro, tenemos el placer de ofrecer a todo el público interesado, nuestro primer concierto. Sí, y decimos primer concierto porque de aquí en adelante se irán confirmando nuevas fechas, actuaciones…

Leer más »

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »