¡Feliz día de La Merced!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque… Había que seguir preparándose para la noche mágica, para poder mostrarte todo nuestro cariño y agradecimiento de la mejor forma que sabemos. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, finalmente, el sueño se cumplió.
Hoy, todas las miradas se posan en ti, en tu dulce y hermoso rostro. Tan solo con mirarte, nos llenas de emoción y de cariño. Lo que tú transmites, nadie puede igualarlo. En esta madrugada del 24 de septiembre, justo al llegar la madrugada, la iglesia estaba más llena que nunca, llena de esa gente que no puede esperar al amanecer para ver tu elegancia tras haber bajado del cielo para contemplarnos más de cerca. Qué feliz nos hace verte rodeada de tantas y tantas personas que te adoran.
En este día, cada uno de nosotros tiene mucho que agradecerte. Cada año tenemos alguna anécdota o, cualquier momento importante de nuestras vidas por el que alabarte y rogarte porque, en ellos, siempre estás tú, madre. Igualmente, te damos gracias por estar en esos momentos que, si que nos cuestan más trabajo sobrellevar y, como no, contamos con tu compañía y tu calma. El simple hecho de ir a visitarte a tu casa y quedarnos sentados, frente a ti, hablando en silencio, con la mirada… Eso, bendita madre, para un mercedario es algo muy grande. Qué gran suerte tenemos aquellos que podemos decir que somos de ti, de tu templanza y hermosura.
Has bajado del altar, para estar más cerca del que te quiere. Eternamente agradecidos por estar por y para nosotros. Ojalá veas recompensado todo lo que tú nos das con las muestras de cariño, los cantos, las lágrimas, los besos y todo lo que tus hijos te aportamos, que nunca será suficiente. Un nuevo año, que, como no, se quedará grabado para el recuerdo.
Feliz día, madre Mercedaria…

¡HASTA El FINAL CONTIGO!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Certamen Solidario de Bandas.

Este 8 de diciembre, en el día de la Inmaculada tendremos el placer de estar presentes en el “Certamen de Bandas Solidario, 50 años de Caridad” que organiza la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Leer más »

Nueva Incorporación a nuestro repertorio.

Esta semana traemos novedades. Como nueva incorporación al repertorio de la temporada 2022/2023 contamos con la marcha “Al señor de la Sagrada Cena”, del compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Leer más »

Semana Santa. Miércoles Santo 2023.

Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.

Leer más »

Semana Santa. Viernes Santo 2023.

Tenemos el placer de comunicarles que, en la tarde noche de ayer, día 25 de octubre de 2022, se hizo oficial la renovación de contrato para el Viernes Santo de 2023 con Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Leer más »