Ciclo de conciertos en honor a San Rafael Arcángel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como todos sabéis, el pasado 24 de septiembre nos pudimos quitar esa “espinita” que llevábamos dentro al poder tocar en la felicitación a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced. Ese fue el comienzo de todo lo que está por venir… Y eso es lo que os queremos informar en este instante:
Este domingo, día 24 de octubre, a las 13:00, en la Plaza del Potro, tenemos el placer de ofrecer a todo el público interesado, nuestro primer concierto. Sí, y decimos primer concierto porque de aquí en adelante se irán confirmando nuevas fechas, actuaciones…
Gracias al Ayuntamiento de Córdoba y a nuestra Unión de Bandas, promotores de este ciclo de conciertos y actos, podremos volver a lo que más nos apasiona, llenar los rincones de nuestra ciudad con sones cofrades.
Sin más, os invitamos y esperamos a todo el que quiera disfrutar de nuestra música en nuestro primer concierto con público. Tenemos muchísimas ganas de mostrar todo el trabajo que hemos tenido antes de dicho acontecimiento.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Nueva incorporación a nuestro repertorio

Queremos haceos partícipes de una noticia muy especial para nosotros. Recuperamos en nuestro repertorio la marcha ‘HUMILDE CORONADO’.
Esta marcha nació en 1998, y fue presentada oficialmente en noviembre de 1999 en la Iglesia de San Antonio de Padua posterior a la festividad Cristo Rey.

Leer más »

Musica por Santa Cecilia

Por motivos meteorológicos tenemos un cambio de horario y situación con respecto a nuestra actuación. Este mismo domingo 21 de noviembre, a las 13:30h de la mañana, en nuestra Iglesia, San Antonio de Padua

Leer más »

Ciclo de conciertos en honor a San Rafael Arcángel

Este domingo, día 24 de octubre, a las 12:00, en la Plaza del Potro, tenemos el placer de ofrecer a todo el público interesado, nuestro primer concierto. Sí, y decimos primer concierto porque de aquí en adelante se irán confirmando nuevas fechas, actuaciones…

Leer más »

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »