Concierto Marchas Procesionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para cerrar el segundo fin de semana de actos, Coronación de Espinas estará presente en el “IV Concierto de Marchas Procesionales”, que organiza el Colegio Nuestra Señora de la Piedad, con la invitación al mismo proveniente de La Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.
En este mismo día, tendremos el lujo de compartir cartel con una banda compañera de la capital, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena. Es un concierto benéfico, al que invitamos a asistir y disfrutar de un ambiente cofrade, muy esperado en nuestra ciudad.
Coronación de Espinas interpretará con sus sones:

  • Réquiem.
  • Misericordia isleña.
  • Eucaristía.
  • Ave María.
  • Señor de Sevilla.

El domingo, día 13 de marzo a las 13:00h en el Colegio Nuestra Señora de la Piedad os estaremos esperando con muchas ganas de sones del Zumbacón. Muchas gracias a todos.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »