Solemne Traslado Ntro. Padre Jesús del Perdón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Continuando con los actos programados para el período de esta cuaresma tan especial, no solo por estar inmersos en la celebración de nuestro XXV aniversario, sino que también especial por ver cada vez más cerca el final de esta extensa espera motivada por la pandemia, queremos anunciar que tendremos el honor de acompañar a los Sagrados Titulares de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel, en el Solemne Traslado que tendrá lugar (D.m) el próximo 1 de abril de 2022, a partir de las 22:00h.

Ntro. Padre Jesús del Perdón y Mª Stma. del Rocío y Lágrimas regresarán finalmente a la Parroquia de San Roque, sede canónica de la Hermandad, una vez mejorada la situación sanitaria.

Por lo tanto, la Hermandad realizará finalmente su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba el próximo miércoles Santo desde la Parroquia de la calle Buen Pastor.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestra Hermandad del Perdón la confianza depositada en Coronación para acompañar a sus titulares en el regreso a su templo.

¡Suena Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Volvemos a los ensayos!

Una vez pasada la última actuación de nuestra banda acompañando a la Virgen de Fátima, nuestra formación finalizó la temporada de ensayos y de actuaciones.

Leer más »

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »