Acompañamiento Musical para la tarde del Domingo de Ramos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nos complace anunciar que en la pasada tarde del viernes hemos realizado la firma que renueva nuestro compromiso con la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura para la tarde del Domingo de Ramos, al que venimos acompañando desde 2016 de forma ininterrumpida.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad y a su junta de Gobierno la confianza depositada en nuestra formación.

#SuenaCoronación

#XXVaniversario

#DeTuMiradaCautivo

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »