XI Concierto Cofrade Memorial “José Cruz”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado 23 de noviembre de 2019 tuvimos el gusto de volver a tierras manchegas, concretamente en la localidad de Miguelturra, justo cuando se cumplían 10 años de la última vez que pisamos sus calles

El acto, bajo el nombre de “XI Concierto Cofrade Memorial “José Cruz” tuvo lugar en el Centro De Representaciones Escénicas (CERE) de dicha localidad.

Un concierto organizado por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra, con la que compartimos escenario, y que estaría dedicado a la memoria de José Cruz, componente de dicha agrupación que tristemente perdió la vida. Además este Acto tenía como objetivo principal, que todo lo recaudado fue donado a la Asociación AUTRADE, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a personas con autismo.

Eran las 20:30h cuando comenzábamos el pasacalles desde la plaza de la constitución y que acabaría en el Centro De Representaciones Escénicas (CERE).

Una vez concluido el pasacalles, entorno a las 21:00h, ya en el escenario y bajo la dirección de Antonio García Castellano, interpretamos las siguientes composiciones:

Ave María (G. Caccini/Vladimir Vavilov)

Un Cielo para mi Virgen (Bienvenido Puelles Oliver)

Sobre los pies te lleva Sevilla (Pedro M. Pacheco Palomo)

Jerusalén (Cristóbal López Gándara)

Coronación (Francisco Ortiz Morón)

Noches de Lunes Santo (Bienvenido Puelles Oliver)

Y fue azotado (Francisco Ortiz Morón y Sergio Larrinaga Soler)

Costalero del Soberano (Pedro M. Pacheco Palomo)

Desde estas líneas, queremos agradecer a la localidad de Miguelturra y en especial a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, el magnífico trato recibido, y que si Dios quiere, nuestros caminos vuelvan a encontrarse pronto

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »