Operación kilo de la Hermandad Sacramental de la Merced

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como viene siendo tradicional nuestra querida Hermandad la Merced realizó su tradicional «Operación Kilo» para colaborar con los más desfavorecidos. Los alimentos y donativos recaudados por los hermanos de la cofradía fueron destinados a la obra social de nuestra parroquia, para posteriormente darle una salida hacia las familias más necesitadas.

Dicho evento se realizó el 14 de diciembre de 2019 por la mañana. Donde nuestros sones fueron partícipes en este acto solidario, interpretando villancicos por el barrio y las calles de la feligresía.

Una vez finalizado y como viene siendo tradicional, nuestra formación disfruto de una convivencia de navidad, junto con más hermanos de nuestra cofradía.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »