Operación kilo de la Hermandad Sacramental de la Merced

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como viene siendo tradicional nuestra querida Hermandad la Merced realizó su tradicional «Operación Kilo» para colaborar con los más desfavorecidos. Los alimentos y donativos recaudados por los hermanos de la cofradía fueron destinados a la obra social de nuestra parroquia, para posteriormente darle una salida hacia las familias más necesitadas.

Dicho evento se realizó el 14 de diciembre de 2019 por la mañana. Donde nuestros sones fueron partícipes en este acto solidario, interpretando villancicos por el barrio y las calles de la feligresía.

Una vez finalizado y como viene siendo tradicional, nuestra formación disfruto de una convivencia de navidad, junto con más hermanos de nuestra cofradía.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Certamen Solidario de Bandas.

Este 8 de diciembre, en el día de la Inmaculada tendremos el placer de estar presentes en el “Certamen de Bandas Solidario, 50 años de Caridad” que organiza la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Leer más »

Nueva Incorporación a nuestro repertorio.

Esta semana traemos novedades. Como nueva incorporación al repertorio de la temporada 2022/2023 contamos con la marcha “Al señor de la Sagrada Cena”, del compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Leer más »

Semana Santa. Miércoles Santo 2023.

Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.

Leer más »

Semana Santa. Viernes Santo 2023.

Tenemos el placer de comunicarles que, en la tarde noche de ayer, día 25 de octubre de 2022, se hizo oficial la renovación de contrato para el Viernes Santo de 2023 con Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Leer más »