Reunión Informativa Nuevos Componentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Os traemos buenas noticias:

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

En ella se os facilitará toda la información de cara al comienzo de la escuela musical, conoceréis a las personas que la impartirán y parte de nuestra formación, al igual que resolveremos todas las dudas que os puedan surgir.
Es una buena oportunidad para decidir, si todavía estás en duda de apuntarte o no.
Si no lo has hecho todavía, rellena el formulario y asiste a la reunión para enterarte de todos los detalles.

www.bandacoronacion.es/escuela-musical

Te esperamos con ganas este lunes 25, a las 21:00 de la noche.

¡Suena Coronación!

Fotografía: Fco. Javier Calderón

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Certamen Solidario de Bandas.

Este 8 de diciembre, en el día de la Inmaculada tendremos el placer de estar presentes en el “Certamen de Bandas Solidario, 50 años de Caridad” que organiza la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Leer más »

Nueva Incorporación a nuestro repertorio.

Esta semana traemos novedades. Como nueva incorporación al repertorio de la temporada 2022/2023 contamos con la marcha “Al señor de la Sagrada Cena”, del compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Leer más »

Semana Santa. Miércoles Santo 2023.

Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.

Leer más »

Semana Santa. Viernes Santo 2023.

Tenemos el placer de comunicarles que, en la tarde noche de ayer, día 25 de octubre de 2022, se hizo oficial la renovación de contrato para el Viernes Santo de 2023 con Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Leer más »