Procesión Ntra. Señora la Virgen de Fátima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un año más, como llevamos haciendo desde los comienzos de Coronación, en este fin de semana acompañaremos a Nuestra Señora la Virgen de Fátima en su procesión, como parte de sus actos religiosos.
Es un momento especial y señalado para nuestra formación ya que fue otro de los actos que se vió afectado por la situación pandémica y que llevamos sin realizar 2 años.
Por fin, este domingo, 15 de mayo, a las 19:00h, volveremos a ver a Nuestra Señora la Virgen de Fátima paseando por sus calles con el acompañamiento de Coronación de Espinas.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Volvemos a los ensayos!

Una vez pasada la última actuación de nuestra banda acompañando a la Virgen de Fátima, nuestra formación finalizó la temporada de ensayos y de actuaciones.

Leer más »

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »