Musica por Santa Cecilia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por motivos meteorológicos tenemos un cambio de horario y situación con respecto a nuestra actuación. Este mismo domingo 21 de noviembre, a las 13:30h de la mañana, en nuestra Iglesia, San Antonio de Padua, tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, en la que brindaremos a nuestra ciudad de música cofrade en esta fecha tan importante para nosotros. En este mismo acto, se celebrará la festividad de Cristo rey de nuestra Hermandad, por lo tanto, dicho concierto cuenta con doble homenaje.

El repertorio que ofreceremos en el acto será:

  • La Cruz Gitana
  • Coronación
  • Rey de los Judíos
  • Por Triana Soberano
  • Una Vida a tu Merced
  • Sagrado Decreto
  • Marcha Real

Queremos que tanto para nosotros, como para aquellas personas que se animen a acompañarnos en dicha actuación, sea un día especial y emotivo, en el cual puedan disfrutar de la música cofrade, que forma parte del patrimonio cultural y musical con el que contamos.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Nueva incorporación a nuestro repertorio

Queremos haceos partícipes de una noticia muy especial para nosotros. Recuperamos en nuestro repertorio la marcha ‘HUMILDE CORONADO’.
Esta marcha nació en 1998, y fue presentada oficialmente en noviembre de 1999 en la Iglesia de San Antonio de Padua posterior a la festividad Cristo Rey.

Leer más »

Musica por Santa Cecilia

Por motivos meteorológicos tenemos un cambio de horario y situación con respecto a nuestra actuación. Este mismo domingo 21 de noviembre, a las 13:30h de la mañana, en nuestra Iglesia, San Antonio de Padua

Leer más »

Ciclo de conciertos en honor a San Rafael Arcángel

Este domingo, día 24 de octubre, a las 12:00, en la Plaza del Potro, tenemos el placer de ofrecer a todo el público interesado, nuestro primer concierto. Sí, y decimos primer concierto porque de aquí en adelante se irán confirmando nuevas fechas, actuaciones…

Leer más »

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »