Musica por Santa Cecilia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por motivos meteorológicos tenemos un cambio de horario y situación con respecto a nuestra actuación. Este mismo domingo 21 de noviembre, a las 13:30h de la mañana, en nuestra Iglesia, San Antonio de Padua, tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, en la que brindaremos a nuestra ciudad de música cofrade en esta fecha tan importante para nosotros. En este mismo acto, se celebrará la festividad de Cristo rey de nuestra Hermandad, por lo tanto, dicho concierto cuenta con doble homenaje.

El repertorio que ofreceremos en el acto será:

  • La Cruz Gitana
  • Coronación
  • Rey de los Judíos
  • Por Triana Soberano
  • Una Vida a tu Merced
  • Sagrado Decreto
  • Marcha Real

Queremos que tanto para nosotros, como para aquellas personas que se animen a acompañarnos en dicha actuación, sea un día especial y emotivo, en el cual puedan disfrutar de la música cofrade, que forma parte del patrimonio cultural y musical con el que contamos.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Volvemos a los ensayos!

Una vez pasada la última actuación de nuestra banda acompañando a la Virgen de Fátima, nuestra formación finalizó la temporada de ensayos y de actuaciones.

Leer más »

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »