III Certamen de Marchas Procesionales «Ciudad de Montilla».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comenzamos el mes de marzo, y en él nos encontramos con el comienzo de la cuaresma, lo que para las distintas bandas es sinónimo de conciertos y más conciertos; llegó nuestro mes de disfrute y de poner la vista en la tan ansiada Semana Santa.

Tenemos el placer de anunciar que, en este sábado día 5 de marzo de 2022 empezamos nuestra sucesión de conciertos en Montilla, pueblo perteneciente a la provincia de Córdoba, en su III Certamen de Marchas Procesionales “Ciudad de Montilla”.

Dicho Certamen, está organizado por la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla, junto con la colaboración del Ayuntamiento del ya nombrado pueblo, propuesto a beneficio de la restauración de la imagen de Jesús Preso. Junto a nuestra formación, tendremos el gusto de colaborar en este concierto junto a la Agrupación Musical San Juan (Jerez de la Frontera) y la Banda CC.TT. Nuestra Señora de la Salud (Córdoba). En caso de estar interesados en asistir, podréis haceros con las entradas anticipadas en Cafetería Capuchinos (C/Corredera, 44), a tan sólo 5€.

Desde esta formación interpretaremos:

  • Jesús ante Anás.
  • Costalero del Soberano.
  • Por Triana Soberano.
  • Y fue azotado.
  • Sagrado Decreto.

Os esperamos en el “Complejo Envidarte” en Montilla, el sábado 5 de marzo de 2022, a las 17:30 h.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »