Ganadores II Concurso de fotografía “Hasta el Final Contigo” 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante el pasado mes de septiembre tuvo lugar la votación para resolver el ganador del II Concurso de Fotografía “Hasta el Final Contigo”. En esta ocasión, el jurado estuvo formado por los Fotógrafos cordobeses Mateo Olaya Marín y Juan Luis Seco De Herrera Lorenzo, y los responsables de comunicación de nuestra formación, Ángel De La Cruz, José Carlos Gómez Arroyo y Antonio García Castellano.

En esta edición del concurso se han presentado un total de 41 fotografías, de las cuales han sido elegidas 10 imágenes para nuestra exposición virtual de cuaresma, así como el segundo premio y la instantánea que dará forma al que será nuestro cartel de cuaresma 2021.

Segundo Premio

El segundo premio de nuestro concurso, que será premiado con nuestro mantolín original enmarcado, ha recaído sobre Valentín Moyano Fernández.

Primer Premio

La ganadora del primer premio “Hasta el Final Contigo” de este año 2020 recae sobre

Eva María Pavón González

Con una original instantánea del Miércoles Santo de 2019 acompañando a nuestra querida Hermandad del Perdón por su barrio de la Judería.

Desde nuestra formación queremos hacer público un año más el agradecimiento a todos los fotógrafos que han aportado su trabajo a nuestro concurso y les animamos a que lo sigan haciendo en las próximas ediciones.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »