Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.
Ayer, gracias a Jesús Campos, hermano mayor, a su Junta de Gobierno y a los hermanos y hermanas que nos acompañaron en la firma del contrato, nos sentimos como en casa, como viene siendo desde siempre con esta hermandad. Los momentos como los vividos en la pasada noche, de convivencia entre ambas partes, banda y hermandad, es como se consigue ser uno, que las dos partes tengan los mismos objetivos y que cada una ponga todo su ímpetu por seguir adelante.
Y así lo han querido ellos, lo que, para nuestra formación es todo un honor contar con estos 4 años venideros, que, sin duda alguna, serán igual de esperados que los anteriores, los cuales disfrutaremos siempre como si fuesen el primero.
Gracias por confiar de nuevo en Coronación de Espinas.
¡Que suene Coronación!
Fotografía: Xema Aguilar.