¡Estrenamos página Web!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web, donde encontrarás toda la información actualizada que necesites.

Ha sido creada por nuestro equipo de comunicación con un aspecto actual en cuanto a diseño se refiere y desarrollada con la responsividad suficiente para adaptarse a los equipos móviles, como Smartphones y tablets

Nuestra intención es difundir nuestra actualidad a través de esta plataforma; queremos dar a conocer nuestra historia, nuestra Semana Santa, nuestra música y darte la posibilidad de saber cualquier información que necesites, ya sea sobre nuestro repertorio, cómo participar en el concurso de fotografía o qué debes hacer para pertenecer a nuestra banda.

Queremos agradecer también toda la labor y aportación a todas aquellas personas que han sido partícipes de este proyecto, tanto a nivel de redes sociales como con la creación de la web. Aportando material, datos históricos, redacción de textos, fotografías, y material necesario para dicha creación, gracias a vosotros, esto ha sido posible.

Esperamos que sea de vuestro agrado y encontréis en ella todo lo que queráis conocer acerca de nuestra formación.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »