Entregados los premios del II concurso “Hasta el final Contigo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la noche de ayer, sábado día 20 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente al II Concurso de Fotografía “Hasta el final Contigo”. El lugar elegido fue la sala de ensayo ubicada en la Casa de Nuestra Hermandad de la Merced, en un acto íntimo y entrañable que cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

En una primera intervención, se hizo entrega del Segundo Premio, compuesto por un mantolín enmarcado de nuestra formación y una reproducción en Foam del cartel elegido para este año a Valentín Moyano, experimentado fotógrafo muy querido por todos nosotros.

Seguidamente, se entregó el Primer Premio alzado por la magnífica fotógrafa Eva María Pavón, a la que tenemos un cariño muy especial por los lazos que nos unen a ella junto con su querida hermandad de Ntro. Padre Jesús Rescatado. El premio consistió en un mantolín enmarcado de nuestra Banda, una reproducción del cartel ganador en Foam y un premio económico por valor de 150 euros.

Desde estas líneas, agradecemos enormemente la labor incansable y silenciosa de todas las personas que de algún modo se dedican a dar luz a nuestra Semana Mayor.
GRACIAS también, a todos los fotógrafos que han participado en la segunda edición de nuestro concurso, pues para la Banda Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas es un verdadero honor contar con esta magnífica participación.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »