“De tu mirada, Cautivo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como novedad esta temporada incluimos a nuestro repertorio propio una composición bajo el título “De tu mirada, Cautivo” y dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba.

Esta composición se trata de Rafael Vázquez Mateo, autor de las marchas “El Hijo del hombre”, “Rey de los judíos” y de algunas más conocidas de la banda de Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, como “Cordis Mariae”, “Inspiración” o “Madre Cigarrera”, entre otras.

Esta nueva obra musical, está inspirada en la dulzura con la que el Señor de Córdoba inunda las calles de nuestra ciudad cada Domingo de Ramos.

Fue estrenada en el ya tradicional concierto de cuaresma celebrado por la cofradía en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Padres trinitarios), el día 29 de febrero, con motivo de la XII Exaltación de Juventud de la hermandad del Rescatado.

Os dejamos con el estreno.

Fotografía / artencordoba

Video / Pasión por Córdoba

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Feliz día de La Merced!

Semanas atrás, cada uno de nosotros, esperaba impaciente en sus casas, en clase, en el trabajo, o en cualquier sitio, a que llegase la hora de ensayar porque…

Leer más »