En la pasada noche del 25 de febrero, día en el que tuvo lugar nuestro primer concierto de Cuaresma, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que queda renovado el acompañamiento para esta Semana Santa 2023, en la tarde del Domingo de Ramos acompañando a La Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura de Córdoba.
Ese sábado, gracias a Miguel Ángel Lopera, hermano mayor, a su Junta de Gobierno y a los hermanos y hermanas que nos acompañaron en este primer gran concierto, pudimos ver y sentir el cariño que hay por parte de dicha hermandad y la buena disposición que tienen con nuestra formación. Invitaciones como la de la pasada noche, al concluir el concierto, en la que pudimos compartir un momento de convivencia e intercambio de palabras banda-hermandad son las que nos acercan a seguir siendo parte de este bonito binomio que recuperamos en 2016, y que esperamos seguir disfrutando y por los que seguir trabajando cada noche musicalmente.
Y así lo han querido ellos, lo que, para nuestra formación es todo un honor contar con esta renovación de contrato, que, sin duda alguna, nos llena de ilusión y ganas de ese tan esperado Domingo de Ramos junto al Señor de Córdoba.
Gracias por confiar de nuevo en Coronación de Espinas.
¡Que suene Coronación!
Viernes Santo 2024
En la tarde de ayer, día 18 de septiembre de 2023, concluimos la renovación de contrato para el próximo 29 de marzo de 2024, día en el que disfrutaremos de un nuevo Viernes Santo con la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia, acompañando nuevamente a su titular cristífero.