“Una década de Perdón”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se cumple una década en la que nuestra formación musical viene acompañando al titular de la hermandad, Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Es por ello que este año nuestro tradicional concierto de cuaresma tuvo a bien centrarse en un recorrido por estos diez magníficos años junto a la corfradia del Miercoles Santo.

Tuvo lugar en los salones Parroquiales de la propia Hermandad, situados en el número 10 de la calle Sánchez de feria. Siendo el acto a las 21.00h.

Bajo la dirección de Antonio García Castellano interpretamos el siguiente repertorio:

La Sentencia de Cristo (Manuel Pérez Tejera)

La Cruz Gitana (Bienvenido Puelles Oliver)

Coronación (Francisco Ortiz Morón)

Humillado (Francisco Ortiz Morón)

Ave María (G. Caccini/Vladimir Vavilov)

Jerusalén (Cristóbal López Gándara)

Rey de los Judíos (Rafael Vázquez Mateo)

Marcha Real

Un acto lleno de emotividad en el que tanto nuestra formación, por parte de nuestro portavoz Carlos del Pino, como la Cofradía, por parte de su Hermano Mayor, Fernando Castro, intercambiaron unas emocionantes palabras e intercambiaron un maravilloso recuerdo.

Video / La Sangre y La Gloria

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Certamen Solidario de Bandas.

Este 8 de diciembre, en el día de la Inmaculada tendremos el placer de estar presentes en el “Certamen de Bandas Solidario, 50 años de Caridad” que organiza la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Leer más »

Nueva Incorporación a nuestro repertorio.

Esta semana traemos novedades. Como nueva incorporación al repertorio de la temporada 2022/2023 contamos con la marcha “Al señor de la Sagrada Cena”, del compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Leer más »

Semana Santa. Miércoles Santo 2023.

Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.

Leer más »

Semana Santa. Viernes Santo 2023.

Tenemos el placer de comunicarles que, en la tarde noche de ayer, día 25 de octubre de 2022, se hizo oficial la renovación de contrato para el Viernes Santo de 2023 con Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Leer más »