“Una década de Perdón”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se cumple una década en la que nuestra formación musical viene acompañando al titular de la hermandad, Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Es por ello que este año nuestro tradicional concierto de cuaresma tuvo a bien centrarse en un recorrido por estos diez magníficos años junto a la corfradia del Miercoles Santo.

Tuvo lugar en los salones Parroquiales de la propia Hermandad, situados en el número 10 de la calle Sánchez de feria. Siendo el acto a las 21.00h.

Bajo la dirección de Antonio García Castellano interpretamos el siguiente repertorio:

La Sentencia de Cristo (Manuel Pérez Tejera)

La Cruz Gitana (Bienvenido Puelles Oliver)

Coronación (Francisco Ortiz Morón)

Humillado (Francisco Ortiz Morón)

Ave María (G. Caccini/Vladimir Vavilov)

Jerusalén (Cristóbal López Gándara)

Rey de los Judíos (Rafael Vázquez Mateo)

Marcha Real

Un acto lleno de emotividad en el que tanto nuestra formación, por parte de nuestro portavoz Carlos del Pino, como la Cofradía, por parte de su Hermano Mayor, Fernando Castro, intercambiaron unas emocionantes palabras e intercambiaron un maravilloso recuerdo.

Video / La Sangre y La Gloria

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »

Tradicional concierto presentación de pasos.

e acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Leer más »