Tradicional concierto presentación de pasos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se acabó la espera, cada vez tenemos más cerca esa semana, para la cual llevamos esperando 2 interminables años, pero llegó, y el punto y final de esa espera lo tendremos este viernes, día 8 de abril, en el patio de nuestra Hermandad.

Como algunos recordaréis, todos los años el Viernes de Dolores Coronación de Espinas realiza un concierto, con el que damos por inaugurada la Semana Santa, con la presentación de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas en sus respectivos pasos de palio y misterio.

Para Coronación es un momento especial y único, ya que simboliza la unión que tenemos con nuestra hermandad, y es una oportunidad más para estar presentes ante ellos, sin distinciones.

Por tanto, como es de costumbre, Coronación de Espinas cierra su ciclo de conciertos este Viernes de Dolores, al finalizar la misa preparatoria de la Estación de Penitencia a las 22:00 horas de la noche, en el patio de nuestra Hermandad, frente al salón de pasos, el cual abrirá sus puertas al comenzar la primera marcha, dejando disfrutar y admirar al barrio del Zumbacón y a los ciudadanos de Córdoba, a sus sagrados titulares.

El repertorio que interpretaremos será muy especial, ya que la banda reestrena tres marchas muy queridas y que estuvieron presentes en el repertorio durante muchos de los 25 años de vida de Coronación:

  • Nuestra Señora de Consolación y Lágrimas y Coronación al entrar al patio
  • Te coronaron de Espinas
  • En tus lágrimas, Misericordia (reestreno)
  • Humilde Coronado (reestreno)
  • Humillado
  • Ante Pilatos (reestreno)
  • Una vida a tu Merced
  • Marcha Real

Estaremos encantados de que nos arropéis con vuestra presencia durante un momento tan especial. Muchas gracias.

¡Que suene Coronación!

Deja un comentario

Ultimas Entradas

¡Volvemos a los ensayos!

Una vez pasada la última actuación de nuestra banda acompañando a la Virgen de Fátima, nuestra formación finalizó la temporada de ensayos y de actuaciones.

Leer más »

Reunión Informativa Nuevos Componentes.

¡Tenemos fecha de reunión para nuevos componentes! Así que, apuntad:
Este lunes, 25 de abril, a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión informativa para futuros componentes.
Se llevará a cabo en el patio de nuestra casa hermandad, situada en Av. Agrupación Córdoba, 11, 14007 Córdoba (entrada por el portón verde de la hermandad).

Leer más »

¡HASTA EL FINAL CONTIGO!

Es fácil mirar al cielo y decir que así no se puede salir, es muy fácil llamar por teléfono para obtener información y saber a qué hora llueve, aplicaciones y herramientas para saber con exactitud el tiempo que puede hacer…

Leer más »