Felicitación a nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo viernes 23 de septiembre, justo cuando den las 00:00 del día 24, a las puertas de nuestra Parroquia de San Antonio de Padua, Coronación de Espinas tendrá el placer de felicitar, como cada año, a nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Hemos estado muchos meses sin la presencia de nuestra bendita madre, en los que su ausencia se ha notado mucho por todos sus fieles y devotos. Afortunadamente, el pasado 2 de septiembre presenciamos su regreso, lo que hará posible que este viernes 23 volvamos a felicitarla en su día. Para nuestra formación es muy importante este acto, ya que podemos agradecer a la Virgen, de la mejor manera que sabemos, el que nos ayude y nos cuide día tras día, para que, cada Lunes Santo, podamos acompañar a su bendito hijo.

Durante la felicitación, Coronación de Espinas realizará un breve pasacalles.

Recorrido del pasacalles:

Av. Virgen de Linares (23:00h), Av de los Almogávares, c/ Estrella Sirio, c/ Julio César, c/ San Acisclo, c/ Vázquez Venegas, c/ Caravaca de la Cruz, c/ Escritor López de Cárdenas, c/ Hermano Luján, c/ Escritor Cristóbal de Mesa, c/ Dr Manuel Villegas, Av. Agrupación Córdoba.
Parroquia de San Antonio de Padua. (23:50h).

Os esperamos como cada año, y os invitamos a que viváis junto a nosotros un momento único, frente a los ojos de nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Fotografía: Juan Luis Seco De Herrera.

Deja un comentario

Ultimas Entradas

Certamen Solidario de Bandas.

Este 8 de diciembre, en el día de la Inmaculada tendremos el placer de estar presentes en el “Certamen de Bandas Solidario, 50 años de Caridad” que organiza la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en su encuentro con su Santísima Madre la Virgen de los Dolores en la calle de la Amargura, María Santísima de la Caridad y San Andrés Apóstol, con motivo de su 50 aniversario fundacional.

Leer más »

Nueva Incorporación a nuestro repertorio.

Esta semana traemos novedades. Como nueva incorporación al repertorio de la temporada 2022/2023 contamos con la marcha “Al señor de la Sagrada Cena”, del compositor Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Leer más »

Semana Santa. Miércoles Santo 2023.

Parece fácil decir que en 2011 comenzó nuestra andadura junto al señor del Perdón. En la noche de ayer, 12 años más tarde, Coronación de Espinas hizo oficial la firma del contrato, con el que quedan renovados los próximos 4 años, acompañando a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel.

Leer más »

Semana Santa. Viernes Santo 2023.

Tenemos el placer de comunicarles que, en la tarde noche de ayer, día 25 de octubre de 2022, se hizo oficial la renovación de contrato para el Viernes Santo de 2023 con Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Leer más »